Más info, haga click aquí
Carta de Presentación
Historia
Filiales
Mayores Graduaciones
Profesores
Ranking
Próximos Viajes
Ultimos Viajes
Internacionales
1er Seng-Do Open
2do Seng-Do Open
3er Seng-Do Open
Argentina Open
Nacional C.A.T
Boletín Informativo
Downloads
Seminarios
Exámenes
Programa de Examen
traducciones
Calendario
Becados
Gira del Maestro Carlos Filippa por Niorte y Sur (29/11/2010)

En sólo una semana fueron examinadas filiales tan distantes comoi las de Salta y Jujuy por un lado y las de Río Negro, Chubut y Santa Cruz por otro.

El sábado 20 de Noviembre,fueron examinados los alumnos del profesor Roberto Benítez. Primero el grupo de la ciudad de Salta y luego el de Coronel Moldes y El Carril.

Más tarde viajó a la localidad de Fraile Pintado, en Jujuy, donde participaron alumnos de Mario Ríos de Libertador San Martín y los de Gustavo Aldapi de Fraile Pintado.

Al días siguiente el maestro Filippa se trasladó a la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde los examinados fueron los alumnos de Noemí Virreira.

Por la tarde se juntaron en la ciudad de San Salvador el grupo de alumnos del profesor Ramón Ruiz y de sus discípulos Jesús Herrera, Elba Gallardo, Daniel Cari y Graciela Ordóñez, además del grupo de alumnos de Jorge Sánchez.

El lunes 22 por la mañana, aprovechando el feriado, se hizo en San Salvador una clase para instructores y cinturones avanzados, de toda la provincia, incluyendo los máximos valores con posibilidades de participar en los Juegos Trasandinos representrando a Jujuy.

El jueves 25, la visita fue a la ciudad de Viedma, donde participaron del examen los alumnos de Gustavo Izquierdo y Javier Cerda. Durante la visita, el maestro Carl,os Filippa asistió a un canal de TV junto con Marcos Hredia para solicitar apoyo para su participación en el torneo panamericano. Afortunadamente lo logró, tres empresas aportarron los fondos necesarios para su viaje.

El viernes 26, 68 alumnos del profesor Omar Lagarde fueron examinados , dictándose además una clase. de técnicas de competencia.

El sábado 27 ewn la localidad de Sarmiento (Chubut) 60 alumnos de Ariel Ramírez  fueron examinados, dictándose además una clase de competición, y el domingo 28 ppor la mañana  el mismo Ramírez, logró exitosamente ascender a cuarto dan.

Por la tarde, el examen fue en Las Heras, provincia de Santa Cruz, donde fueron examinados 23 alumnos del profesor Enzo Cariillo. También allí se dictó una clase de defensa personal y competición.