Más info, haga click aquí
Carta de Presentación
Historia
Filiales
Mayores Graduaciones
Profesores
Ranking
Próximos Viajes
Ultimos Viajes
Internacionales
1er Seng-Do Open
2do Seng-Do Open
3er Seng-Do Open
Argentina Open
Nacional C.A.T
Boletín Informativo
Downloads
Seminarios
Exámenes
Programa de Examen
traducciones
Calendario
Becados
Seminario de Formas en el Gimnasio Hoguma (02/04/2011)

El día Sábado 2 de Abril se llevó a cabo el seminario de Técnicas Básicas y Formas.


El exitoso evento tomó comienzo a las 10:30 hs con un receso a las 13:30 hs para almorzar, volviendo  retomar el seminario a las 14:30 hs hasta las 19:30 hs.

Se vieron los nuevos cambios de Poomsae y a su vez los árbitros estuvieron trabajando e interiorizandose en loscambios de puntuación. Se hicieron presentes alrededor de 100 alumnos, casi en su totalidad, fueron danes de 1º a 6º dan y varios gups. Participaron profesores de varias asociasiones,agradeciendo especialmente al Maestro Pereyra Roberto 6º dan por su participación y colaboración de sus conocimientos.A su vez, estuvieron presentes los medallistas de Monterrey, Mexico en noviembre de 2010, el sr. Jorge Faciano medalla de oro y el sr. Pablo Velázquez medalla de bronce, que fueron participes en el Panamericano y en el Open Championships de México, que a su vez se logró el 5º puesto de equipo en la parte masculina por los mencionados y el 5º puesto del equipo femenino por Jeannette Galguera.

También visitó el seminario el maestro Fabián Soler, el mismo hizo entrega de la Copa del 5to puesto logrado en el Panamericano. -La Federación Seng Do apoya moralmente la situación que esta pasando la familia de Fabián esperando una pronta recuperación.-

El Maestro Cesar Galguera agradece la colaboración del Maestro Alejandro Montoya en su participación y explicación en técnicas básicas de enseñanza hacia los infantiles y el apoyo incondicional a todos los maestros mayores que se hicieron presentes. Y un gran agradecimiento al profesor Gustavo Izquierdo de Viedma, Río Negro, por el esfuerzo que hizo para estar en dicho evento; y sobre todo gracias a todos por la predisposición de todos los presentes en este seminario, esperando verlos en el próximo evento.

Participaron localidades como Haedo, El Palomar, Lujan, pablo Noguez, San Fernando, Lanús, La Caba, Lomas de Zamora, Merlo, Brandsen, San Miguel, Morón, Campana, Los Polvorines, San Andrés de Giles, Bandfield, Generl Rodríguez, Moreno, Ituzaigó, Virrey del Pino, San Telmo, Villa Celina, Isidro Casanova, Tapiales, Villa Domínico, Libertad, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Wilde, Rosario, Santa Fé, Córdoba y Río Negro.