Más info, haga click aquí
Carta de Presentación
Historia
Filiales
Mayores Graduaciones
Profesores
Ranking
Próximos Viajes
Ultimos Viajes
Internacionales
1er Seng-Do Open
2do Seng-Do Open
3er Seng-Do Open
Argentina Open
Nacional C.A.T
Boletín Informativo
Downloads
Seminarios
Exámenes
Programa de Examen
traducciones
Calendario
Becados
100 exámenes en Punta Alta (09/05/2011)

La cantidad de practicantes en esta ciudad sigue creciendo en forma importante, gracias al trabajo de los instructores Héctor Raúl Rojas y Alejandro Báez.

También hay nuevos lugares de enseñanza en Bahía Blanca a cargo de ellos o de sus discípulos. También está enseñando en esta última el sabón Sebastián Solís.

El domingo 8 de mayo el maestro Carlos Filippa examinó a esa cantidad que incluyó cinco danes.     


En primer lugar el examen se realizó en el Gimnasio del profesor Raúl  Rojas. Donde fueron 60 los colores y un primer  dan, Tulio Marchetti , quien aprobó con elevado promedio.Todos los postulantes demostraron un excelente conocimiento del programa de examen.

Luego de una clase de competición donde se explicó cómo obtener mejores resultados en torneos con pecheras electrónicas, el examen se tomó en el Gimnasio de Alejandro Báez, donde además de colores  rindieron: un primer poom: Santiago Báez de sólo 8 años, dos segundos danes: Diego Rivero Cardozo y Eduardo Funes Abdón y un tercer dan: Facundo Báez.

Un excelente nivel técnico  demostraron los examinados, con impresionantes roturas de alto nivel como con patada de 540º , lo que les valió la felicitación del maestro examinador.Aquí también se realizó una clase de competición donde se explicó cómo obtener mejores puntuaciones en la utilización de protecciones electrónicas.