Más info, haga click aquí
Carta de Presentación
Historia
Filiales
Mayores Graduaciones
Profesores
Ranking
Próximos Viajes
Ultimos Viajes
Internacionales
1er Seng-Do Open
2do Seng-Do Open
3er Seng-Do Open
Argentina Open
Nacional C.A.T
Boletín Informativo
Downloads
Seminarios
Exámenes
Programa de Examen
traducciones
Calendario
Becados
A escondidas, al clasificatorio Olímpico (20/06/2011)

Sin que hubiera ningún anuncio de que se realizaría un selectivo o que se elegirían competidores para participar en el clasificatorio Olímpico mundial a realizarse en Bakú Azerbaijan, el 30 de junio próximo, nos enteramos que quienes están provisoriamente tomando la decisión de seleccionar competidores, anotaron a cuatro participantes, muy ligados a las autoridades de turno, y en algúnos casos, con mucho menos merecimientos que otros.

A pesar de que mientras estaba la intervención al frente de la CAT se mandaban cartas documento, se hacían reclamos públicos y se presentaban notas ante la Secretaría de Deportes de la Nación, el ENARD y el Comité Olímpico Argentino, solicitando selectivos, que además lo fueran con las protecciones que se utilizarían en el torneo internacional y que estuvieran árbitros internacionales neutrales, hoy se hizo todo lo contrario: Se anotaron directamente cuatro competidores, sin anuncio, sin selectivo, sin nada.

De los cuatro, en el único que coincidimos plenamente es con Sebastián Crismnanich, para nosotros, el mejor competidor que tiene hoy la Argentina. 

Pero Mauro Crismanich, con árbitros internacionales neutrales, perdió ante Federico Ferriol ,quien además resultó el mejor competidor del año por su medalla de Oro en Medellín. Sin embargo, y tal como denunciáramos en su momento, que toda la intención de quienes postulaban la lista dirigda por el Sr Torres y Gontán, era poder mandar competidores evitando selectivos, ocurrió lo que anunciamos.

Los otros dos competidores fueron Rocío Boudy, quien también perdiera en el último selectivo y  Carola López.

¡No deberían haber viajado los mejores medallistas de 2010, como Natalia Forcada, Débora Hait, Sergio Pascolino, Federico Ferriol, por ejemplo? ¿O por lo menos haber hecho un slectivo previo?

De igual manera, a pesar de que siempre reclamaron concurso de antecedentes y propuestas para elegir entrenadores, hoy, fueron puestos a dedo, con la última incorporación, como entrenadora, la esposa del Secretario de la Comisión Directiva provisoria.

Mientras tanto la gente se va dando cuenta que todo lo que se está haciendo es lo contrario de lo que se prometió, se espera la decisión de la Justicia sobre si se debe reincorporar al interventor para que haga un nuevo llamado a elecciones con un padrón diferente al que se usó en forma errónea. Por ahora, el iyterventor sigue con la documentación social en su poder y la Comisión provisoria toma decisiones como las que está tomando.