Más info, haga click aquí
Carta de Presentación
Historia
Filiales
Mayores Graduaciones
Profesores
Ranking
Próximos Viajes
Ultimos Viajes
Internacionales
1er Seng-Do Open
2do Seng-Do Open
3er Seng-Do Open
Argentina Open
Nacional C.A.T
Boletín Informativo
Downloads
Seminarios
Exámenes
Programa de Examen
traducciones
Calendario
Becados
Logros en Poomsae (11/07/2011)

Destacados puestos en el torneo Municipal de Merlo el 29 de mayo y el torneo Bonaerense del 10 de junio


El día 29 de mayo se lelvó a cabo el 3º Torneo Municipal de Formas de Taekwondo WTF en el Club CEDEM de Merlo.

La escuela Garras de Tigre presentó 2 alumnos, los cuales se destacaron entre otras escuelas del municipio, no sólo por su técnica, sino también por su presentación a la hora de mostrar las formas. Los profesores de las demás escuelas, al ver que a los jueves le gustaba la forma en la cual se presentaban nuestros alumnos a la hora de competir, fueron copiando a nuestros chicos.

La escuela con 22 competidores consiguió 19 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce. La Municipalidad también dió 2 diplomas a los mejores promedios de formas de todo el día, tanto en la categoría femenina como en la masculina. Dichos diplomas también fueron para nuestra escuela.

En la categoría femenina ganó Eloisa Paredes y en la masculina Facundo Albornoz, ambos sacaron el mejor promedio entre 79 competidores de todo el municipio de Merlo.

Por otro lado el día 10 de junio se realizó la primera etapa de los torneos Bonaerenses de Taekwondo. Se llevó a cabo en el Club El Rayo de Merlo. La escuela Garras de Tigre presentó 10 competidores de los cuales 7 de ellos pasaron a la próxima etapa que es la etapa Interregional, donde tendrán que competir contra los primeros puestos de los municipios de Hurlingham, Morón, José C. Paz, Malvinas Argentinas, 3 de Febrero entre otros.

De los 13 chicos que clasificaron para representar al municipio de Merlo en la etapa Interregional, 7 alumnos son de Seng Do.

Los chicos ya se estan preparando para dicho evento. Desde el año 2008 que venimos participando de los torneos Bonaerenses, nuestra escuela llegó todos los años a la final provincial, que se realiza en Mar del Plata, trayendo para el municipio de Merlo y para Seng Do, una medalla por cada competidor.

Este año tenemos la misma meta y esperamos llegar una vez más a la final provincial.