Más info, haga click aquí
Carta de Presentación
Historia
Filiales
Mayores Graduaciones
Profesores
Ranking
Próximos Viajes
Ultimos Viajes
Internacionales
1er Seng-Do Open
2do Seng-Do Open
3er Seng-Do Open
Argentina Open
Nacional C.A.T
Boletín Informativo
Downloads
Seminarios
Exámenes
Programa de Examen
traducciones
Calendario
Becados
Daedo será el sistema utilizado en Guadalajara y Querétaro (23/09/2011)

Así lo hizo saber el Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, mientras que para el Campeonato Clasificatorio Olímpico Panamericano también esta confirmado el PSS Daedo.

Si bien la noticia aún no fue dada a conocer de manera oficial por ningún ente deportivo, mastaekwondo.com tuvo acceso a fuentes confiables que confirman esto, por otro lado decidimos comunicarnos con la empresa española Daedo a ver si podían ampliarnos la información sobre la confirmación de su sistema en Guadalajara 2011, a lo que nos respondieron: "...si, ya esta confirmado, estamos hablando sobre el envío de material y nos están pidiendo los nombres de los técnicos que viajarán a México..."

De esta manera es evidente que la presión de la Federación Mundial de Taekwondo explicando que el PSS La Just ya no era reconocido oficialmente, dio por resultado que en los próximos meses el único sistema aprobado por WTF sea utilizado en todos los eventos de América.

Eventos donde se utilizará Daedo en América en lo que queda del 2011:

XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Clasificatorio Olímpico Panamericano "Querétaro 2011"

Campeonato Panamericano Juvenil "Las Vegas 2011"

Campeonato Panamericano Abierto 2011

 

¿Cómo continuará esta batalla entre Ji Ho Choi y la WTF? A la brevedad continuaremos ampliando esta información o calquier variante que se produzca, en lo que sin duda es "La mejor Novela Americana 2011".

Gentileza de www.mastaekwondo.com