Más info, haga click aquí
Carta de Presentación
Historia
Filiales
Mayores Graduaciones
Profesores
Ranking
Próximos Viajes
Ultimos Viajes
Internacionales
1er Seng-Do Open
2do Seng-Do Open
3er Seng-Do Open
Argentina Open
Nacional C.A.T
Boletín Informativo
Downloads
Seminarios
Exámenes
Programa de Examen
traducciones
Calendario
Becados
Sebastian Crismanich premiado, Diego Colilaf ternado (14/12/2011)

 Sebastian Crismanich se llevó el Olimpia de plata y Diego Colilaf, junto con Carola López, fueron ternados como los mejores deportistas del año en la disciplina Taekwondo, en la ceremonia de los premioos Olimpia organizada por el círculo de periodistas deportivos.

En un reconocimiento por resultar campeón en las categorías -68 y -74 Kg en el segundo seng-do Open, Mega Itajaí Open en Brasil y Argentina Open 2011, a lo cual sumará el viaje al Torneo internacional de Torres, mérito difícil de igualar, y gracias a la inversión de la Federación en nuestros deportistas destacados, Diego fue ternado para los Premios Olimpia, junto con Carola López y la gran figura del momento Sebastian Crismanich.

El barilochense, luego de 4 años de inactividad por una lesión en los ligamentos, volvió a pisar el cuadrilátero el pasado año (2010), en donde se consagró campeón de la categoría dan adulto hasta 74kg. Desde entonces Diego participó en torneos regionales e internacionales consagrandose en todos los casos en el  primer puesto.

La cena fué el día martes 20 de diciembre en la localidad de Pilar, donde nuestro atleta se pudo codear con grandes figuras del deporte argentino como Gabriel Batistuta, Rolando Schiavi, Juan Román Riquelme, Paula Paretto y deportistas retirados de Fútbol, Boxeo, Automovilismo, Hockey Femenino y Masculino, Atletismo y otras disciplinas.

Felicitaciones Diego, felicitaciónes a su sabón Marcelo y a todo Bariloche