Más info, haga click aquí
Carta de Presentación
Historia
Filiales
Mayores Graduaciones
Profesores
Ranking
Próximos Viajes
Ultimos Viajes
Internacionales
1er Seng-Do Open
2do Seng-Do Open
3er Seng-Do Open
Argentina Open
Nacional C.A.T
Boletín Informativo
Downloads
Seminarios
Exámenes
Programa de Examen
traducciones
Calendario
Becados
Récord: 28 medallas ganadas en Brasil (15/02/2012)

En un gran esfuerzo, participando en dos torneos en dos días consecutivos en ciudades ubicadas a 300 km de distancia, competidores de Bariloche, Neuquén, Jujuy, Tucumán, Punta Alta, Santo Tomé, Villa Celina y Sarmiento (Chubut), lograron 15 medallas en el torneo internacional 3a Copa Mercosul en la ciudad de Torres y otras 13 al día siguiente en el Camboriú Open.

 Diego Colilaf volvió a repetir los méritos que le valieron ser ternado para los premios olimpia junto a Sebastián Crismanich y Carola López como los mejores taekwondistas de la Argentina: En el primner evento salió campeón en las categorías hasta 68 y hasta 74 kg, con cinco luchas y al día siguiente , a pesar de estar lesionado, obtuvo otro oro hasta 68 kg en el Camboriú Open después de ganar otras dos luchas.

Nahuel Moreno ganó los dos torneos en su categoría, Daniel Alegre ganó 3 oros y una plata. Otros destacados fueron Elias Paz, Sebastián Pineda y Luciano García con 2 oros cada uno.

José Luis De Luca, actuó como árbitro en el Camboriú Open, teniendo una gran actuación. 

Diego Colilaf fue elegido mejor competidor del primer evento y Exequiel Velázquez del segundo, por lo que quedaron clasificados directamente para viajar con todo pago en Abril a la Copa Rancagua .

Todo el equipo recibió gratis de Seng-do un día de parque acuático y una ascensión en Funicular, además de disfrutar dos días de playa .

Todos los gastos corrieroin por cuenta de la federación

           OROS         PLATAS
DIEGO COLILAF 3  
DANIEL ALEGRE 3 1
NAHUEL MORENO 2  
SEBASTIAN PINEDA 2  
LUCIANO GARCIA 2  
SERGIO EXQUIVEL 1 1
ELIAS PAZ 2  
RICARDO NUÑEZ 1 1
LEONEL BAEZ 1 1
LUCAS GORTARI 1 1
EXEQUIEL VELAZQUEZ   1
IGNACIO SAAVEDRA   1
FACUNDO BAEZ   2

 En lo que constituye el equipo más federal de la historia, sin competidores de Capital Federal como hecho curioso, alumnos de distintas ciudades Argentinas, conocieron por primera vez el mar y/o Brasil, Sólo uno había estado en un parque acuático y pocos habían viajado en Funicular o teleférico.

Algunos de los participantes definieron el viaje como "las mejores vacaciones de su vida". A todos les encantó pelear en dos torneos, a pesar de que algunos estaban golpeados, y se hizo un lindo grupo humano a pesar de  que no se conocían o se conocían poco, y que con este viaje lograron una linda amistad.

Un agradecimiento especial al Club Carlos Gallini, de Santo Tomé, cuyos directivos recibieron al equipo con dos integrantes de su ciudad, agasajándolos con un asado, permitiéndoles dormir en sus instalaciones y despertándolos con facturas a la mañana. 

El torneo Sengdo open del 15 de Abril, clasifica a dos equipos, uno a Rancagua el 22 de Abril, saliendo dos días después del torneo, y otro a Porto Alegre a principios del mes de Junio.