Más info, haga click aquí
Carta de Presentación
Historia
Filiales
Mayores Graduaciones
Profesores
Ranking
Próximos Viajes
Ultimos Viajes
Internacionales
1er Seng-Do Open
2do Seng-Do Open
3er Seng-Do Open
Argentina Open
Nacional C.A.T
Boletín Informativo
Downloads
Seminarios
Exámenes
Programa de Examen
traducciones
Calendario
Becados
4 maestros visitaron filiales en los primeros días de mayo (08/05/2012)

El domingo 6 de marzo el maestro Carlos Filippa examinó a 24 alumnos de Alejandro Báez en Punta Alta. A su vez, María Neri López hacía lo propio en San Miguel de Tucumán, también con 24 alumnos de los instructores Luis Uribe y Miguel Ángel Gramajo. Después de una extensiva jornada de exámenes el día sáb 5 de mayo, se realizo una excelente jornada de Arbitraje en las instalaciones de la misma sede en un clima agradable y de gran camaradería.

Por otro lado, Guillermo Bernal examinaba a 20 alumnos de la localidad de Carlos Tejedor a Cargo del prof. Mario Chirino. Un día antes el maestro y vicepresidente de la Federación Cesar Galguera tomaba examen de graduacion a alumnos de Alejandro Mendoza, Walter Lombardo, Elio Masin, Miguel Cortes, Miguel Acosta y Roberto Leyes en la localidad de Haedo


El sábado en Haedo se realizó en el Club Atletico El Trebol de la escuela Chitae para casi 100 alumnos; desde blancos a cinturon rojo. El mismo lo hizo el Maestro Cesar Galguera quien le dio la bienvenida a Gisela Acosta como nueva instructora de su escuela. 

Carlos Filippa otorgó 2 dobles graduaciones por su destacado examen: fueron entonces Mauricio Albarracín que ascendió a amarillo directo y Sasha Vázquez que ascendio de azul punta roja a rojo punta negra.

María Neri López graduó a un nuevo 1º dan, se trata de Luis Contreras, la nota más alta del examen fue de Nahuel Bautista con 9 quien ascendió doble graduación pasando a cinturón rojo directamente.

Los resultados del seminario los pueden ver haciendo click AQUI 

Guillermo Bernal tuvo como mejor nota a un nuevo cinturón amarillo: Katerina Cabrera