Más info, haga click aquí
Carta de Presentación
Historia
Filiales
Mayores Graduaciones
Profesores
Ranking
Próximos Viajes
Ultimos Viajes
Internacionales
1er Seng-Do Open
2do Seng-Do Open
3er Seng-Do Open
Argentina Open
Nacional C.A.T
Boletín Informativo
Downloads
Seminarios
Exámenes
Programa de Examen
traducciones
Calendario
Becados
Seminario en Neuquén y examen en la localidad de Haedo (03/09/2012)

El día 19 de agosto el maestro Galguera visitó la provincia de Neuquén para dar un smeinario organizado con el prof. Carlos Crespillo.

Por otro lado el sábado 25 de agosto se realizó el segundo exámen de la escuela Chitae. En esta oportunidad, estuvo la ausencia de alumnos de dos profesores pero igualmente fueron muchos los examinados presentes.


Una jornada completa de seminarioque dió comienzo con un día espectacular a las 9:30 hs finalizando por la tarde a las 19:30hs. Fueron casi 30 los interesados en la matria formas, con la visita especial de un maestro de Tang Su Do interesado en el taekwondo WTF y posible nuevo profesor de Seng Do.

Los profesores que participaron fueron: Rolando Fuentes de la localidad de Zapala, Gabriel Alarcon (Tang Su Do), Gallone Claudio de Academia Neuquina, Fabián Ramírez (alumno de Calman Joel), Oscar SIlva de SengDo, Cristian Curin, Luciano Motta y Carlos Crespillo.

agradecimientos: -GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR SU ATENCIÓN PRESTADA A DICHO SEMINARIO.

Y AL GRAN PROFESOR CARLOS CRESPILLO POR SU ATENCIÓN Y HOSPITALIDAD HACIA MI PERSONA. Y A TODA LA FAMILIA POR HABER COMPARTIDO UNA HERMOSA CENA TODOS JUNTOS EN SU CASA, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS.   EL MAESTRO GALGUERA CESAR.- 

EXAMEN EN HAEDO: Casi 60 de la localidad de Merlo (Alejandor Mendoza, Roberto Leyes y Miguel Acosta), Virrey del Pino (Miguel Cortes y Cesar Galguera) y Haedo (Cesar Galguera). Se presentaron desde blancos a cinturon rojo punta negra.

Colaboracon en este examen Martín Abelenda y Rodrigo Alcaraz, aunque no estuvo la presencia de Roberto Leyes por viajar a Brasil como participante del seleccionado de las Panteras Negras. Sus alumnos se desempeñaron muy bien. El examen dio comienzo a las 10:30 hs y finalizo a las !5:00 hs.

El próximo examen será el 22 de diciembre para todos los alumnos de la escuela Chitae y todos los interesados en participar del mismo.