Más info, haga click aquí
Carta de Presentación
Historia
Filiales
Mayores Graduaciones
Profesores
Ranking
Próximos Viajes
Ultimos Viajes
Internacionales
1er Seng-Do Open
2do Seng-Do Open
3er Seng-Do Open
Argentina Open
Nacional C.A.T
Boletín Informativo
Downloads
Seminarios
Exámenes
Programa de Examen
traducciones
Calendario
Becados
PANTERAS A FULL (20/10/2012)

 28 medallas en 2 torneos. 16 medallas el primer día de competición y 12 el segundo día.

 

 

El seleccionado que viajo a Chile con mayoría de panteras “B” participó en 2 torneos: el sábado 20 de octubre en la ciudad de Talca en la Copa Ciudad del Trueno, ganando 16 medallas y un trofeo por equipos. Y al día siguiente 150 km  al sur, en la ciudad de Chilian, en la Copa Kims, obteniendo otras 12 medallas.

 

 


 12 competidores, haciendo un importante esfuerzo al pelear dos días seguidos, lograron esa cantidad histórica de medallas. Una vez más el máximo medallista fue Elías Paz de Sarmiento, Chubut, con 3 medallas de oro; el segundo mejor medallista fue Ezequiel Vázquez de Quilmes con 2 oros y una plata, siendo elegido el mejor competidor del equipo, por tal motivo, asegurándose su participación en el próximo torneo con todo pago

 

Los que lograron 2 oros fueron: Ignacio Saavedra de San Salvador de Jujuy, Ricardo Núñez de Tucumán, Mario Benítez de Paysandú, Uruguay, Lucas Rojas de Merlo obtuvo 3 medallas, el primer día oro en luchas y plata en formas y el segundo día plata en lucha; Gonzalo Leguizamon de San Fernando (obtuvo oro en formas el primer día y plata en luchas el segundo día), Leonel Báez de Punta Alta quedó libre el primer día y obtuvo la medalla de oro en el segundo día; Gabriel Luengo de Merlo obtuvo una medalla de plata en cada día; Gonzalo Báez de San Pedro de Jujuy obtuvo plata el segundo día; Gonzalo Velázquez obtuvo plata y bronce en el segundo día; y Alejandro Mendoza de Merlo quedó bronce en formas el primer día (cabe destacar que en el  segundo torneo no se realizó la modalidad formas).

Gabriel Luengo, al ser elegido por sus compañeros, también obtuvo por segunda vez el premio del próximo torneo internacional con todo pago.

El Argentina Open, el 17 y 18 de noviembre, clasificará a otros dos equipos de 13 competidores cada uno. El equipo “B” irá a Brasil y el equipo “A” a Chile.