Más info, haga click aquí
Carta de Presentación
Historia
Filiales
Mayores Graduaciones
Profesores
Ranking
Próximos Viajes
Ultimos Viajes
Internacionales
1er Seng-Do Open
2do Seng-Do Open
3er Seng-Do Open
Argentina Open
Nacional C.A.T
Boletín Informativo
Downloads
Seminarios
Exámenes
Programa de Examen
traducciones
Calendario
Becados
Gran actuación de las Panteras Negras (19/11/2012)

Con sólo 13 competidores se obtuvieron 19 medallas, ya que varios participaron en 2 categorías.

 


El domingo 2 de diciembre en la localidad de Quinta de Tilcoco, se realizó el torneo Copa Kumgang 2012 (en otros años se hizó en la localidad de Rengo). El árbitro Eduardo Blasco acompaño al equipo y tuvo una impecable actuación en el torneo.

Entre los competidores se destacaron Ezequiel Vázquez con 2 oros (en rojo y en danes) venciendo en esta última al titular de la selección chilena, Luis Beltrán mostró nuevamente su mejor nivel ganando  oro en danes. Gabriel Luengo, tambien con 2 oros en rojos y danes, logró por primera vez la máxima presea en la categoría de cinturón negro venciendo en la final a quien lo había derrotado en la Copa Rancagua.

Nicolás Santa Cruz salió oro en la categoría formas mientras que en lucha obtuvo un oro y una plata. Siguieron en cantidad y orden de medallas Denis Da Silva de Paysandú, Uruguay, quien obtuvo oro en colores y plata en danes.

Cuatro debutantes como panteras lograron tambien la máxima medalla, Anabella Ridolfo y Cristian González (ambos de Jujuy), Valeria Campo (Villa Lugano) y Fernando Zamorano (Lanús), demostrando que en el semillero también salen nuevos buenos valores.

Para los chubutenses de Sarmiento los resultados fueron: Facundo Paz (oro en rojos), Jorge Angeloff (2 platas), Edgar Nigual (plata)

Facundo Albornoz, por su parte, obtuvo la medalla de plata en la categoría colores.

El resultado final fue de 14 oros y 5 platas, importante logro calculando que para 7 de ellos era su primer experiencia internacional, 4 de ellos la segunda y sólo 2 eran más experimentados. Ahora sigue el turno de otros 13 competidores que en febrero participaran en el Torres Open de Brasil. Para aquellos que no clasificaron tienen una nueva oportunidad en el mes de abril ya que el primer Seng Do Open clasificará a otros 26 competidores y 2 árbitros, de los cuales la mitad viajará becado con todo pago a Rancagua, Chile, en el mes de abril y la otra mitad a Porto Alegre, brasil en el mes de julio.