Más info, haga click aquí
Carta de Presentación
Historia
Filiales
Mayores Graduaciones
Profesores
Ranking
Próximos Viajes
Ultimos Viajes
Internacionales
1er Seng-Do Open
2do Seng-Do Open
3er Seng-Do Open
Argentina Open
Nacional C.A.T
Boletín Informativo
Downloads
Seminarios
Exámenes
Programa de Examen
traducciones
Calendario
Becados
13 Medallas en Brasil (27/02/2013)

Un equipo fue premiado con dos días de playa y uno de parque acuático

Otro equipo de Panteras Negras, el primero de los 6 que viajarán al exterior este año, logró obtener 13 medallas siendo también 13 los competidores que nos representaron.


Luis Beltrán con sus triunfos-el último por punto de oro- ante el subcampeón brasileño, fue elegido mejor competidor del grupo y ya se aseguró un lugar entre los que viajarán en abril a Rancagua. Ezequiel Vázquez sigue mejorando su nivel y sumó dos medallas de oro, una en su cinturón (3º gup) y otra en danes.

Elías Paz ganó en juveniles por la abultada diferencia de 35 a 0 en el primer round, pero en adultos no logró repetir y debió conformarse con la medalla de plata.

Pablo Fernández en su debut, fue oro en clores y plata en danes.

Florencia Giacometti sorprendió con 2 triunfos que le permitiron quedarse con el oro.

Denis Da Silva representante de la filial de Paysandu - Uruguay, fue otro de los que obtuvo medalla de oro.

Matías Sánchez hizo una exelente lucha en la final con el ídolo local Lucas André y nos quedó una sensación amarga porque los árbitros no reconocieron una patada en la cara que nosotros vimos claramente y otorgaron al local los puntos de otra inexistente suya.

Gabriel Luengo fue otro que tambien merecio ganar y que al no otorgarle un claro punto, lo dejaron perdedor por 2 a 1.

Lucas Montoya debio conformarse con eltitulo de subcampeón 

Alan Sánchez, a pesar de ser cinturón verde, tuvo un exelente desempeño y si bien quedo medalla de plata podía haber logrado más si no se hubiera lesionado.

Lucas Rojas, Belén Ravazzano y Matías Nievas no lograron obtener medalla pero los tres tuvieron una destacada actuación.

Seng Do pretende que en cada viaje sus integrantes puedan conocer lugares y disfrutar la experiencia de ser pantera, fue asi que antes del torneo, llevo al equipo a las playas de Capao Da Canoa y un día completo en el parque acuático Acqua Lokos con montañas rusas y juegos de agua. Y luego del torneo también tuvieron su día de playa  en los hermosos escenarios del parque Guaritos ubicado en la ciudad de Torres. el próximo viaje sera a fines de abril en la ciudad de Rancagua en Chile, donde se desarrollará la Copa Gran Rancagua; para ese evento hay 4 competidores comfirmados y otros 10 que resultarán delprimer Seng Do 2013, ellos son: Christian Pereyra, Gonzalo Baez, Luis Beltran y Ezequiel Vázquez. 

Se estudia realizar el tercer viaje del año a la ciudad de Florianopolis en el mes de mayo, los catorce representantes surgiran de nuestro primer torneo del año.

Cabe destacar que en nuestro viaje fueron premiados dos competidores no pertenecientes a nuestra institucion, es la nueva politica que otorga premios a otras instituciones que participan de nuestros eventos, en este caso fueron Florencia Giacometti y Matias Nievas.