Más info, haga click aquí
Carta de Presentación
Historia
Filiales
Mayores Graduaciones
Profesores
Ranking
Próximos Viajes
Ultimos Viajes
Internacionales
1er Seng-Do Open
2do Seng-Do Open
3er Seng-Do Open
Argentina Open
Nacional C.A.T
Boletín Informativo
Downloads
Seminarios
Exámenes
Programa de Examen
traducciones
Calendario
Becados
Record Historico en Chile (10/10/2013)

El seleccionado de las Panteras negras arrasó en el Open Internacional Meneses Lee realizado en Santiago de Chile el 6 de octubre al lograr 28 medallas en un solo torneo con 16 competidores

El mejor competidor del equipo fue Matías Sanchez, al derrotar en tres combates a chilenos y argentinos. En esta categoría se notó la supremacía de los argentinos al vencer cada uno de las cuatro a un representante chileno y encontrarse los cuatro argentinos en semifinales y final.
Valeria Campo ganó en juveniles y perdió la final con su compañera de equipo, Marcela Longo, en danes adultos.
Matías Amante se lució al vencer en las categorías dan y rojo y salir segundo en azules a pesar de ser sólo cinturón verde punta azul y tener poca experiencia internacional. Otro destacado fue Luís Beltrán con dos oros (danes), Daniela Sosa (oro) y Alan Sánchez: oro en danes adultos, oro en danes juveniles y oro en juveniles rojos.

El equipo logró cuatro trofeos: Campeones adultos, subcampeones juveniles, terceros en clasificación general y segundos en
internacional. Participaron numerosos equipos de Chile y un equipo Paraguayo. Elías González actuó como árbitro y su trabajo fue impecable. Se usaron pecheras electrónicas. Se viajó en dos motor homes y los 16 participantes recibieron todos los gastos pagos por la federación.

El equipo estuvo unido en todo momento, a pesar de viajar en dios vehículos diferentes, y se notó en el momento de los combates.. Las comodidades del motor home, con tres pantallas, una en la cabina, una en el living comedor y otra en el dormitorio trasero, donde también hay una play station 3, permitieron hacer más placentero el viaje, además de la heladera, cocina, baño con inodoro y pileta, horno microondas, home theatre, dos estéreos, y numerosos placares. Hubo guerra de nieve en las montañas, fogata en la frontera y pileta climatizada a disposición del equipo. La gran actuación de este equipo quedará en la historia por los resultados y gran cantidad de medallas obtenidas, récord histórico en un solo torneo. Se compitió con pecheras electrónicas, lo que hizo que no hubieran tantas fallas en el arbitraje, por lo menos en la categoría danes.


Gabriel Luengo  oro dan -54  bronce dan -58

Matias Sanchez    oro dan -58 

Germán Domínguez  plata dan -58 

Pablo Fernandez  oro rojo -58  bronce dan -58

Alan Sanchez         oro dan -63 

Alan Sanchez  oro dan -59 

Alan Sanchez  oro rojo -39 

Eduardo Blasco  plata dan -63 

Ezequiel Vazquez       oro dan -68 

Ezequiel Vazquez       oro rojo -68 

Luis Beltran               oro dan -74 

Luis Beltran               oro dan -80 

Gastón Ruiz  plata dan -87 

Lucas Gonzalez  oro rojo -45     plata dan -48 

Francisco Hereñú  oro dan -51  bronce dan -55

Matías Amante  oro dan -55  plata azul -55 

Matías Amante  oro rojo -55 

Valeria Campo  oro dan juv -49  plata dan adulto -49

Marcela Longo  oro dan -49 

Daniela Sosa  oro dan -57 

Florencia Córdoba  oro dan -62 

Florencia Córdoba  oro rojo -62