Más info, haga click aquí
Carta de Presentación
Historia
Filiales
Mayores Graduaciones
Profesores
Ranking
Próximos Viajes
Ultimos Viajes
Internacionales
1er Seng-Do Open
2do Seng-Do Open
3er Seng-Do Open
Argentina Open
Nacional C.A.T
Boletín Informativo
Downloads
Seminarios
Exámenes
Programa de Examen
traducciones
Calendario
Becados
16 Medallas en la Copa Gran Rancagua (26/04/2014)

9 oros, 4 platas y 3 bronces fueron los obtenidos por nuestro equipo de 12 competidores. Iban a ir 14 pero a último momento se bajaron Denis Da Silva y Leonel Báez. De los clasificados ya se habían bajado Gabriel Luengo y Matías Amante. Todos los integrantes del equipo tuvieron todos los gastos cubiertos por nuestra institución. 


El equipo estuvo compuesto por: Gustavo Bernal, Luis Beltrán, Ezequiel Vázquez, Matías Nievas, Leonardo Sayas, Matías Sánchez, Valeria Campo, Lucas González, Emanuel Pappolla, Alan Sánchez Ignacio Feijoó y Alejandro Espíndola. Como árbitro representante de nuestra institución, concurrió Evelyn Tovani quien tuvo una destacada actuación.

Se obtuvo el subcampeonato por equipos entre más de 30 instituciones participantes. La primera medalla de oro llegó temprano, con las formas, para Alejandro Espíndola de San Fernando, alumno del maestro Roberto Pereyra. Luego llegaron los oros de colores de Emanuel Pappolla, Lucas González y Alan Sánchez. Al día siguiente lo fueron de Ezequiel Vázquez, Leonardo Sayas y Valeria Campo. La segunda medalla de oro, ya en danes para Alan Sánchez y finalmente fue la de Gustavo Bernal en danes hasta 68 Kg luego de tres duros combates.

Un gusto amargo quedó en luchas perdidas en forma dudosa, como la de Matías Sánchez (no le consideraron punto a golpes de puño tan potentes que derribaron a su rival), Matías Nievas (En su tercera lucha ganaba faltando pocos segundos y otorgaron una inexistente patada en la cabeza a su rival por videoreplay) y Luis Beltrán (Su rival le metió un solo punto, y fue de un puño reclamado por videoreplay a pesar de que el reglamento no lo permite), el resto fueron descuentos inexistentes. Así, se terminó en un empate que se definió con un golpe de puño que impactó en el brazo de Beltrán. El equipo hizo turismo en la zona del Aconcagua y en Puente del Inca, además de recorrer la ciudad de Santiago de Chile y entrenar y pasar la noche en las instalaciones del Comité Olímpico.