Más info, haga click aquí
Carta de Presentación
Historia
Filiales
Mayores Graduaciones
Profesores
Ranking
Próximos Viajes
Ultimos Viajes
Internacionales
1er Seng-Do Open
2do Seng-Do Open
3er Seng-Do Open
Argentina Open
Nacional C.A.T
Boletín Informativo
Downloads
Seminarios
Exámenes
Programa de Examen
traducciones
Calendario
Becados
EXITOSO PRIMER SENGDO OPEN DEL AÑO (11/05/2014)

560 competidores hicieron que el torneo apertura fuera un éxito, en un gran marco como lo fue el estadio del Colegio San José en Morón.
Participaron competidores de todo el país, y se comenzó a aplicar parcialmente el nuevo reglamento de arbitraje.


28 competidores de los que participaron en la categoría dan clasificaron ganando un viaje con todo pago, saliendo el miércoles 24 hacia Brasil, para competir en el Porto Alegre Open algunos de ellos y el resto para un segundo evento en Chile o Brasil, algunos por la categoría formas y otros por la categoría lucha.
A partir de este torneo, se comenzó a aplicar el sistema de clasificación para colores, por el cual los cinturones verdes, azules y rojos infantiles, juveniles y adultos que tengan dos títulos de campeón entre este evento y el segundo a realizarse en Agosto, ganarán un pasaje para participar en un evento organizado por una de nuestras filiales del interior o de Uruguay.
En la ceremonia inaugural, la bandera de ceremonia fue llevada para sorpresa de muchos, por tres árbitros exitosos en lugar de por competidores: El abanderado fue Sergio Terenzano, y los escoltas, Evelyn Tovani y Santiago Zambrano.
Dirigieron la palabra el presidente y vicepresidente, maestros Carlos Filippa y César Galguera respectivamente.
El primero hizo hincapié en los premios en viajes de danes y que se agregaron los de colores, y el segundo en la gestión que logró que Seng-do ingresara y participara en las actividades de la Federación metropolitana y en la CAT sin restricciones.
Cuatro áreas con tableros electrónicos, con LCD en cada una y las cuatro áreas con videoreplay, una de ellas, la central, con cuatro cámaras para asegurar eficacia, dos áreas con sistema de pecheras electrónicas Daedo, aseguraron un evento de alto nivel.

Los resultados por equipos, fueron los siguientes:
Infantiles: 1° Nicolás Borda
2° Diego Fernando Gonzalez
3° Gabriel Campo

Juveniles: 1° Diego González 
2° Nicolás Borda
3° Maximiliano Melchor

Adultos: 1° Nicolás Borda
2° Carlos Filippa
3° Cesar Galguera

El trofeo por mayor cantidad de competidores inscritos fue para la escuela de Bon Kwan de Nicolás Borda